Terra Tachyon,  Energía Inteligente y Sensible en tu Vida
search
  • Terra Tachyon,  Energía Inteligente y Sensible en tu Vida
  • Terra Tachyon,  Energía Inteligente y Sensible en tu Vida

Terra Tachyon, Energía Inteligente y Sensible en tu Vida

19,23 €

Hemos querido que este libro sea un manual de información fácilmente comprensible acerca de la teoría sobre la energía tachyon desde la perspectiva científica moderna, desde una visión actualizada de la espiritualidad para hoy, así como las indicaciones prácticas para el uso de los productos tachyon de forma benéfica.

Si vive en América Latina, puede pedir el libro directamente en su librería local de nuestra red de ventas (y evitar los gastos de envío). Para obtener una lista de estas librerías, consúltenos

Libro traducido en ingles, frances & italiano.

Cantidad

La primera edición de este libro fue publicada en 2003 bajo el título “Bienestar integral con los tachyones” por los autores Martina Bochnik y Tommy Thomsen, los cuales fueron también los creadores originales de los productos Terra Tachyon.


Si bien, la parte referente al modo de uso y las aplicaciones diarias siguen válidas y se encuentran igualmente en esta nueva edición, el contexto mundial, la evolución de la conciencia personal y los espíritus del tiempo se han transformado tanto en estos 18 años, que ha sido necesario actualizar la presentación del rol de los tachyones a nuestra realidad de hoy.


Como energía inteligente y sensible, los tachyones en la Tierra se adaptan perfectamente a las características específicas de su entorno. Por lo tanto, hasta ahora nos han guiado, enseñado y mostrado sólo una fracción de nuestras propias posibilidades que correspondía a lo que como humanos éramos capaces de comprender e integrar.
Ahora nos estamos graduando. Como humanidad, globalmente hemos salido de la escuela primaria. La época actual con sus sobresaltos energéticos y la progresiva desaparición de las estructuras sociales convencionales, nos obliga a crecer de forma acelerada y abarcar una visión más amplia de quienes somos.


A veces es sobrecogedor, a veces es excitante. En estos momentos únicos de nuestra historia, los tachyones siguen a nuestro lado, abriendo las puertas a nuevas perspectivas insospechables.


Para acompañarnos en este viaje, los tachyones nos ofrecen siempre su apoyo incondicional para que podamos sintonizar con el propósito evolutivo de la Vida.

Descargas