La salud hacia ... la inmortalidad física
Ghislaine Lanctôt
En su primer libro "La Mafia médica", Ghislaine Lanctôt esbozaba el cuadro del sistema de salud. Su segundo libro, "¿Qué demonios he venido a hacer a esta tierra?", hablaba del destino humano. En este cuaderno, resume ambas obras y aporta màs informaciones.
“La medicina moderna, ¿hace posible realmente que yo mantenga mi cuerpo en buen estado de salud? La medicina no es un sistema de salud, sino de enfermedad. Desde mi nacimiento me están repitiendo que, tarde o temprano, voy a caer enferma, a sufrir, a envejecer y a morir, y que la medicina no puede hacer nada más que procurar que este inevitable estado de cosas avance más despacio, y no impedirlo. Yo, sin embargo, constato que lo contrario es lo cierto. La medicina acelera el proceso de envejecimiento al tiempo que gana millones de dólares. La enfermedad es un muy buen negocio que no sólo sirve para enriquecer a una multitud de personas, sino también para mantener al paciente en un estado de miedo que va minando su vida. El hecho de creer que mi cuerpo es una máquina imperfecta, débil y enfermiza, que está constantemente a merced de la primera invasión microbiana que aparezca, me mantiene en una sensación de víctima de un mundo cruel y sin piedad con una sola puerta de salida: la muerte.
Tengo interés en presentaros una manera de ver las cosas totalmente distinta. A mi entender, la verdadera salud, la de mi alma, está en relación directa con mi estado de conciencia”.
Ghis.
En su primer libro “La Mafia médica”, Ghislaine Saint Pierre Lanctôt esbozaba ya el cuadro del sistema de salud. Su segundo libro, “¿Qué demonios he venido a hacer a esta tierra?”, hablaba del destino humano. En este cuaderno, resume ambas obras y aporta, además, ejemplos concretos de nuevos descubrimientos. Estas herramientas nos servirán de guía hacia la salud perfecta que soñamos desde que el primer ser humano llegó a esta vieja y querida Tierra.
No hay ninguna opinión por el momento.